BRAILLE 4 U

Especialistas en diseño y desarrollo de soluciones de señalización basadas en el diseño para todos y la accesibilidad universal.

 

Sobre nosotros

Braille 4 U nació de la inquietud de crear productos inclusivos y adaptar en un primer momento articulos de souvenirs para las personas invidentes.

Pronto nos dimos cuenta de que había mucho por hacer, de modo que enfocamos nuestros esfuerzos en la creación de un entorno global, dentro de los edificios de uso público y privado a través de nuestras señales hápticas con ALTORRELIEVE y BRAILLE.

Hoy en dia somos una Pyme especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de señalética accesible e inclusiva para mejorar la accesibilidad y la seguridad de las personas con discapacidad visual.

Creamos sistemas de señalización para hacer accesible cualquier edificio público o privado, ya sea adaptando la señalética ya existente o proporcionando una nueva solución integral con pictogramas y texto en Braille y alto relieve, para que cumplan con la normativa vigente en España, así como las recomendaciones de la ONCE en cuanto a accesibilidad universal y “Diseño para todos”, incluyendo la norma UNE 170002 “Requisitos de accesibilidad para la rotulación”.

Gracias a nuestras soluciones de señalización, también se pueden personalizar con Braille todo tipo objetos de uso diario para facilitar la accesibilidad y la integración de las personas con algún tipo de discapacidad visual.

Nuestra misión

Abrir los ojos y la mente de los que pueden ver, para acercar y hacer más visible el mundo para aquellos que aunque quieran no lo pueden hacer. En definitiva, ayudar al invidente a mejorar su calidad de vida.

Nuestros valores

Nuestros valores pretenden ayudar a las personas con discapacidad visual a mejorar su desempeño diario, a la vez que intentamos promover la concienciación social sobre las barreras que aún hay que seguir eliminando para ayudar a éste y otros colectivos a alcanzar su plena inclusión en la sociedad.

Desde Braille 4 U estamos abiertos a aprender, investigar y colaborar con cualquier movimiento, organización pública o privada que trabaje por conseguir estos objetivos. Contacta con nosotros si crees que podemos colaborar en un proyecto común sobre accesibilidad.

Ventajas de trabajar con nosotros

Servicio rápido y eficaz

Contamos con años de experiencia en el desarrollo de señalética accesible.

Inversión reducida

Nuestro sistema permite reutilizar y/o adaptar la señalética existente.

Empresa certificada

Certificado ACCENT Signage Systems para desarrollar señalética con Raster® Braille.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si estás interesado en alguno de nuestros servicios.

Avda. Nehemías 4 Local1
29006 Málaga

+34 951 485 493

 +34 617 702 747

info@braille4u.com

Síguenos

Déjanos un mensaje