Nuestros servicios

En Braille 4 U trabajamos por la accesibilidad universal. Hacemos que los edificios sean “visibles” y “accesibles” para todos.

Señalética

Señales accesibles que cumplen con las normativas vigentes.

Diseño para todos

Usamos materiales homologados y amigables para el usuario.

Accesibilidad

Mejoramos la accesibilidad de cualquier tipo de edificio.

Diseño y fabricación de señalética accesible

Nuestros sistemas de señalización inclusiva cumplen las recomendaciones de la ONCE sobre la “Accesibilidad para personas con ceguera y deficiencia visual” y la normativa UNE 170002 “Requisitos de accesibilidad para la rotulación”. Permitiendo así un acceso visual y/o táctil a la información gracias a la utilización del sistema Braille, los pictogramas, el alto-relieve, los macrocaracteres y el alto contraste de color.

Señalización interior y exterior
Directorios de señalización
b
Paneles de información
Planos de acceso y situación
Planos de emergencia y evacuación
Planos turísticos

Productos inclusivos

Nuestra amplia experiencia en productos y regalos personalizados y todo tipo de merchandising nos permite ofrecer la posibilidad de grabar Braille en artículos de uso cotidiano, haciendo más fácil su identificación para las personas con discapacidad visual.

Mediante la tecnología Raster® Braille podemos rotular prácticamente cualquier objeto, ya sea de plástico, madera o incluso metal, que se encuentre en una vivienda o lugar de trabajo: útiles de aseo, menaje del hogar, almacenamiento, cuadros eléctricos, material de oficina, máquinas de vending, etc.

Proyectos realizados

Trabajemos juntos

Cuéntanos cuáles son las necesidades de tu proyecto.

4 + 5 =